MI META

MI KRRERA HACIA LA PERFECCION...

viernes, 11 de febrero de 2011

NO PUEDO...

Tngo miedo, no se como hacr, le prometi a mi novio tratar d dejar a ana pero siento q no puedo q ella es mas fuerte q yo, q le pertenezco... siento q caigo y q no voy a poder levantarm... he llorado dsd anoxe, he tratado d comer cada dia, aun q no lo he vomitado ese rato ha llegado un momento en la noxe q mia m busk aun q sea x la culpa q tngo q siento, no se como seguir...

A mi novio yo le adoro pero el cree q comparando tonterias con ana yo le voy a entender, m dice q soy hermosa pero como puedo aceptr eso si lo q veo en el espejo es algo diferente, se enoja cuando digo q estoy gorda, xq no lo entiende dice q le hago daño no es mi intncion solamente q eso es lo q yo veo...

Como hago pa q m entienda q no es x lastimarle, si no q ana vive en mi, m siento tal mal, q decepciono a todos, no puedo contra ella... y d vdd lo he intntado, no tngo fuerzas odio estar sola y como mi novio se enoja conmigo m ignora, no m contesta el celu, no m habla y desaparece, el no entiende q cada vez q hace eso solo ana m abraza y se sienta a mi lado... 

Kiero morirme y desaparecer no se q hacr pa q el este bien conmigo.... no se q hacr pa q al verme al espejo no este la vaka esa q veo todo el tiempo, realmente empiezo a creer q soy una mala persona, si alguien sab q debo hacr o como le hago entnder a mi novio q no lo hago x lastimarle plz diganm m siento tan mal, solo kisiera dormir y no despertar mas...


1 comentario:

  1. k te puedo decir prinss...me pasa lo mismo a veces no lo entienden k ellas con nuestra sombra y k por mas k no keramos nos resistimos a dejarlas....creen k so tonterias de niñas chifladas peor no es asi...asi me sineto ..tambien el k ya no kiero seguir engañando a nadie...pero iwal k tu me miro al espejo y veo lo peor ....piensa bien las cosas...la vida sigue ..pero yo creo k si se puede trankilizar a ana y mia un ratito y estar bien con tu novio es lo k yo trato de hacer trankilizarlas un rato ..pero despues iene lo peor....la racaida es mas fuerte...a veces tam bien no se k hacer.....

    ResponderEliminar